COMUNICACION

COMUNICACIÓN

1.  La comunicación es esencial para el funcionamiento interno  de las empresas.
Especialmente, la comunicación es necesaria:
 Para establecer y diseminar las metas de una
empresa.
 2.   Desarrollar planes para su logro;
 3.   Organizar los recursos humanos y otros de la
manera mas eficiente y efectiva;
 4.   Seleccionar, desarrollar y evaluar a los
miembros de la organización;
5.   Liderar, dirigir, motivar y crear una clima en el
que las personas quieran contribuir, y
 6.   Controlar el desempeño.
 

Reconociendo la creciente importancia de las redes sociales y que la empresa estaba perdiendo terreno frente a una nueva ola de servicios de comunicación de terceros, Google anunció una nueva estrategia para los servicios de comunicaciones en 2014. Este estudio de caso se evalúan las perspectivas de la compañía en este mercado muy disputado .
 
Los canales de medios de comunicación de negocios de GOOGLE incluyen Internet, medios impresos, radio, televisión, medios ambiente, y el boca a boca.
 
 
 

COMUNICACIÓN

GRUPO NUTRESA

Todos los cargos del Grupo Nutresa están organizados en un área especial y cada director depende  de un único presidente la cual opera bajo el mando  de una sola cabeza ejecutiva desde un mando directo desde arriba hacia abajo, con la ventaja de que la estructura orgánica del Grupo Nutresa es más descentralizada, a lo que se refiere que cada área (director) hay mayor comunicación y retroalimentación para la adecuada toma de decisiones y una mejor productividad en cada proceso interno de la compañía.

RECURSOS TECNOLÓGICOS

Software SAP:

Sistema de información muy robusto que integra sus procesos de negocios ayudando a toda la empresa a funcionar más ordenadamente.

Portal de proveedores por internet:

Donde el proveedor  puede ingresar con una clave que se le da y puede consultar sus facturas cuando se le va a pagar, cuanto le van a pagar, los saldos, los inventarios y comunicaciones que la empresa tiene para ellos.

Políticas en Comunicación Publicitaria

La publicidad de nuestras marcas cumple con los principios de responsabilidad, honestidad, veracidad y leal competencia. Se cuenta con las siguientes políticas y marco de actuación elaborados en 2010 y cuya divulgación se hará en 2011: Autorregulación Publicitaria; Publicidad Dirigida a Niños, e Información de Etiquetado sobre nuestros productos.

 

COMUNICACION EN UNILEVER 

Los equipos de comunicaciones de Unilever asegurar que nuestros grupos de interés se mantengan informados acerca de nuestro negocio.

Dentro de la función de comunicaciones, los equipos se centran en la comunicación clara y efectiva a los diferentes públicos dentro y fuera de la empresa - desde los empleados a los inversionistas, periodistas, personas que buscan empleo, organizaciones no gubernamentales, socios, clientes y consumidores.

Su papel es proteger la reputación de Unilever y compartir información sobre nuestros productos, metas y valores.

https://www.unilever-middleamericas.com/carreras-empleos/profesionales/comunicaciones/