COMUNICACION
1. La comunicación es esencial para el funcionamiento interno de las empresas.
Especialmente, la comunicación es necesaria:
Para establecer y diseminar las metas de una
empresa.
2. Desarrollar planes para su logro;
3. Organizar los recursos humanos y otros de la
manera mas eficiente y efectiva;
4. Seleccionar, desarrollar y evaluar a los
miembros de la organización;
5. Liderar, dirigir, motivar y crear una clima en el
que las personas quieran contribuir, y
6. Controlar el desempeño.
COMUNICACIÓN
GRUPO NUTRESA
Todos los cargos del Grupo Nutresa están organizados en un área especial y cada director depende de un único presidente la cual opera bajo el mando de una sola cabeza ejecutiva desde un mando directo desde arriba hacia abajo, con la ventaja de que la estructura orgánica del Grupo Nutresa es más descentralizada, a lo que se refiere que cada área (director) hay mayor comunicación y retroalimentación para la adecuada toma de decisiones y una mejor productividad en cada proceso interno de la compañía.
RECURSOS TECNOLÓGICOS
Software SAP:
Sistema de información muy robusto que integra sus procesos de negocios ayudando a toda la empresa a funcionar más ordenadamente.
Portal de proveedores por internet:
Donde el proveedor puede ingresar con una clave que se le da y puede consultar sus facturas cuando se le va a pagar, cuanto le van a pagar, los saldos, los inventarios y comunicaciones que la empresa tiene para ellos.
Políticas en Comunicación Publicitaria
La publicidad de nuestras marcas cumple con los principios de responsabilidad, honestidad, veracidad y leal competencia. Se cuenta con las siguientes políticas y marco de actuación elaborados en 2010 y cuya divulgación se hará en 2011: Autorregulación Publicitaria; Publicidad Dirigida a Niños, e Información de Etiquetado sobre nuestros productos.
COMUNICACION EN UNILEVER
Los equipos de comunicaciones de Unilever asegurar que nuestros grupos de interés se mantengan informados acerca de nuestro negocio.
Dentro de la función de comunicaciones, los equipos se centran en la comunicación clara y efectiva a los diferentes públicos dentro y fuera de la empresa - desde los empleados a los inversionistas, periodistas, personas que buscan empleo, organizaciones no gubernamentales, socios, clientes y consumidores.
Su papel es proteger la reputación de Unilever y compartir información sobre nuestros productos, metas y valores.
https://www.unilever-middleamericas.com/carreras-empleos/profesionales/comunicaciones/