VISION

GRUPO NUTRESA

Marco Estratégico

Visión Multilatina 2005 - 2015

Juntos lograremos duplicar nuestro negocio de alimentos en 2010, y triplicarlo para el 2015, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y placer.

 

UNILEVER

Visión:
Ayudar a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más la vida con marcas y 
servicios buenos para la sociedad en general. Inspirar a la gente a encarar 
pequeñas acciones cotidianas que hagan una gran diferencia en el mundo 
reduciendo el impacto ambiental.
 
    file:///C:/Users/luz/Downloads/14439_48819.pdf
 
 

VISION POSTOBON 

Ser una Compañía Multilatina, con operaciones propias en el continente, reconocida por su dinamismo en innovar, desarrollar y ofrecer bebidas no alcohólicas de calidad, penetrando otros mercados e incursionando en otras categorías de producto

Visión Colombina 

  • : Crecimiento financiero
  • -Cautivar al consumidor
  • -Satisfacer las expectativas de servicios de los clientes
  • -Ser una empresa de alta efectividad en la administración de recursos
  • -Desarrollar y fortalecer nuestra cultura empresarial
  • -Promovemos y nos comprometemos von la aplicación de los siguientes valores, que caracteres a nuestras actuaciones, en procura de la existencia:
  •   -Respeto
  •   -Compromiso
  •   -Creatividad e innovación
  •   -Trabajo en equipo

https://senacolombina.blogspot.com/2010/09/vision.html

VISION EN ALPINA

Alpina tiene la visión de ser la empresa líder en innovación de productos alimenticios saludables, de mayor preferencia a través de una organización ligera, eficiente, solida y comprometida.

 

uhttps://sites.google.com/site/a3dima/nosotros/mision

 

vision

Ser el mas prestigioso motor de busqueda y el mas importqante del mundo, ademas ser un servicio gractuito facil de utilizar que presente resultados relevantes en una fraccion de segundo.