VISION
Marco Estratégico
Visión Multilatina 2005 - 2015
Juntos lograremos duplicar nuestro negocio de alimentos en 2010, y triplicarlo para el 2015, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y placer.
UNILEVER
VISION POSTOBON
Ser una Compañía Multilatina, con operaciones propias en el continente, reconocida por su dinamismo en innovar, desarrollar y ofrecer bebidas no alcohólicas de calidad, penetrando otros mercados e incursionando en otras categorías de producto
Visión Colombina
- : Crecimiento financiero
- -Cautivar al consumidor
- -Satisfacer las expectativas de servicios de los clientes
- -Ser una empresa de alta efectividad en la administración de recursos
- -Desarrollar y fortalecer nuestra cultura empresarial
- -Promovemos y nos comprometemos von la aplicación de los siguientes valores, que caracteres a nuestras actuaciones, en procura de la existencia:
- -Respeto
- -Compromiso
- -Creatividad e innovación
- -Trabajo en equipo
https://senacolombina.blogspot.com/2010/09/vision.html
VISION EN ALPINA
Alpina tiene la visión de ser la empresa líder en innovación de productos alimenticios saludables, de mayor preferencia a través de una organización ligera, eficiente, solida y comprometida.