PLANEACION ESTRATEGICA

PLANEACIÓN

Avances de Planeación estratégica

La Grupo Nutresa cumplirá  un siglo de existencia en el año 2020 y desde este año estarán lanzando la visión centenaria, con el propósito de inspirar y desafiar a todos lo que hacen parte de esta gran organización, para construir en los próximos ocho años la empresa que en ella definieron. Esta visión recoge la que en este momento se encuentra vigente, de manera que las metas de largo plazo que habían establecido, se constituyen ahora en una meta volante para llegar a la de más largo plazo, la del 2020.

La estrategia centenaria está dirigida a lograr unas ventas de $10 billones en 2020, a través de crecimiento orgánico; con una rentabilidad sostenida de entre el 12% y el 14% de margen EBITDA. Para lograrla, ofrecen al consumidor alimentos de marcas conocidas y queridas, que nutren, generan bienestar y placer, y que se distinguen por la mejor relación precio/ valor; disponibles ampliamente en nuestra región estratégica; gestionados por gente talentosas, innovadora, comprometida  y responsable, que aporta a al desarrollo sostenible.

PLANEACION OPERATIVA EN ALPINA

Refiérase al impacto que tiene la cultura y sus principales aspectos en la
implementación y desarrollo de un programa de RSE para Alpina considerando que opera en mercados geográficos distintos.
uAlpina es una empresa colombiana con 65 años de historia y en la actualidad tiene operaciones en
Colombia, Venezuela y Ecuador, al tiempo que exporta a Estados Unidos, Centroamérica y parte de Suramérica.

 

PLANEACION OPERATIVA UNILEVER 

Luis Di Como, Senior VP de Medios Globales en Unilever, comentó: “Estamos seguros que tenemos las agencias socias correctas para nuestro negocio. Nos ayudarán a manejar nuestro tamaño y conectar con consumidores alrededor del mundo en una forma efectiva y llena de significado, de tal forma que se realice nuestra ambición de duplicar las ventas en nuestro negocio mientras reducimos nuestra huella ecológica e incrementamos nuestro impacto social”.

Read more: https://mercadotecnia.portada-online.com/2012/10/15/unilever-concluye-revision-de-servicios-de-planeacion-y-compra-de-medios/#ixzz3JtIxLpHS