METAS

 

Nos hemos trazado los siguientes objetivos estratégicos y compromisos, para mejorar nuestro desempeño ambiental, tomando como año base el 2010:

"Grupo Nutresa, por tercer año consecutivo, fue incluido en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI 2013), y obtiene por segunda vez el reconocimiento RobecoSAM´s Bronze Class en el "Sustainability Yearbook 2014" que la ubica entre las seis mejores c. (s.f.)."

 

METAS POSTOBON

1 . Expandir sus productos en el mercado internacional

2 . Incrementar sus ventas al 5% con relación a cada año

3 . Ser más competitivo en el mercado nacional e internacional.

METAS EN ALPINA

uREDUCIR EL 80% DE LOS VERTIMIENTOS GENERADOS DEL CICLO PRODUCTIVO EN UN PLAZO DE 3 AÑOS 
u REDUCIR EN UN 80% LAS EMISIONES DE GAS DE EFECTO INVERNADERO Y SUSTANCIAS AGOTADORAS DE OZONO POR MEDIO DE IMPLEMTACION DE TECNOLOGIAS LIMPIAS REMPLAZANDO TECNOLOGIA ABSOLETA EN UN PLAZO DE TRES AÑOS.
 
uhttps://www.scribd.com/doc/111088692/Alpina